Gobierno de Macuspana participa en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre en el Centro Integrador de Ciudad Pemex

Esta actividad estuvo encabezada por el Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF Macuspana, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Esta mañana, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; la Delegación Municipal del Centro Integrador de Ciudad Pemex y las instituciones educativas de la localidad, llevaron a cabo el Desfile Cívico Patriótico alusivo al “112 Aniversario de la Revolución Mexicana”, acto que estuvo encabezado por el Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF Macuspana, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El presídium de este importante evento conmemorativo, ubicado en las instalaciones Campo Deportivo de la Sección 14 del Sindicato Petrolero, estuvo integrado por las siguientes personalidades: Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF Macuspana; Delegado Municipal del Centro Integrador Ciudad Pemex, José Francisco Casasús Bustillo; Lic. Darling Llergo Vázquez, Representante de la Dirección de DECUR; jovencita Estefanía Campos Potenciano, “Señorita Revolución 2022”; José Luis Alcaraz Martínez, Representante de la Sección 14 del STPRM; Rafael Pineda Arévalo, Representante de la agrupación civil “Ciudadanos Unidos por Ciudad Pemex”; Lic. Grecia Patricia Liévano Rodríguez, Representante de la Dirección de la Escuela Secundaria Técnica No. 19, y Lic. Marco Antonio Javier Martínez, Representante de la Dirección del Centro de Salud.

El Desfile Cívico Patriótico, que conmemora un aniversario más del comienzo de la lucha armada de 1910, encabezada por el ilustre Francisco I. Madero, para combatir la Dictadura instaurada por más de 30 años por el General Porfirio Díaz, dio inicio a partir de las 8:00 de la mañana, de este domingo, en el mencionado Campo Deportivo pemexino, donde las escuelas de los diferentes niveles educativos de este Centro Integrador participaron con sus contingentes para reafirmar el fervor patrio y los valores cívicos que nos heredaron los héroes que ofrendaron su vida, para sentar las bases del México libre y democrático en el que hoy vivimos.