Gobierno de Macuspana participa en evento de evaluación de grados Kup de Taekwondo de la escuela Titanes Q. Roo de Ciudad Pemex

En el cual se hizo un reconocimiento público al trabajo del Entrenador José del Carmen Gerónimo León, como uno de los pioneros en impulsar dicha disciplina deportiva de combate en Ciudad Pemex y en San Carlos

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Deportes Municipal, participó, la tarde de este sábado, en el evento de Evaluación de Grados KUP de Taekwondo de la escuela Titanes Q. Roo de Ciudad Pemex.

Dicha actividad, dio inicio a las 5:00 de la tarde de hoy, en la ciudad petrolera y cabeza de Centro Integrador, asistiendo con la representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, el cual atestiguó el proceso de Evaluación de Grados KUP de Taekwondo de la escuela Titanes Q. Roo de Ciudad Pemex, que tuvo como objetivo llevar a cabo un reconocimiento del nivel de excelencia deportiva a los 9 deportistas que se sometieron a evaluación.

Durante el mencionado evento, el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, dirigió un mensaje a los alumnos y padres de familia presentes en esta actividad especial, destacando la importancia de que la juventud se mantenga activa en los diferentes deportes de combate, a través de las escuelas que funcionan en la municipalidad, reiterando el apoyo de la administración municipal, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en la capacitación de los Entrenadores, así como en el otorgamiento de Estímulos a Deportistas que demuestren sus talentos motrices y se vean reflejados con su participación en los Juegos Nacionales CONADE, próximos a realizarse en el territorio tabasqueño.

Cabe mencionar que, el representante del Presidente Municipal de Macuspana, hizo un espacio para dar un reconocimiento público al trabajo del Entrenador José del Carmen Gerónimo León, el cual se destaca como unos de los pioneros en la promoción, impulso y desarrollo de la disciplina de Taekwondo entre la juventud deportista de Ciudad Pemex y San Carlos.

A continuación, la lista de los alumnos que cursaron de grado KUP:

Axel Gabriel García Arias, Cinta Naranja.

Mario Alejandro Hernández Pérez, Cinta Naranja.

María Vásquez Arias, Cinta Amarilla.

Carlos de la Cruz Muñoz, Cinta Verde.

Alberto Estrada Ixta, Cinta Verde.

Cristhian Martínez de la Cruz, Cinta Azul.

Joselyn Martínez de la Cruz, Cinta Azul.

Emiliano Martínez Reyes, Cinta Azul.

Luis Antonio Montero Molina, Cinta Roja Avanzado.