Gobierno de Macuspana participa en evento de la unión de iglesias evangélicas de México en esta cabecera municipal

Evento, al que asistió con la representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Secretario del Ayuntamiento

Con la representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento, participó, ayer, en el Concierto “Noche de Adoración” con el cantante internacional de música cristiana, Juan Carlos Alvarado, organizado, en esta Cabecera Municipal, por la Unión de Iglesias Evangélicas de México.

Dicho evento, que dio comienzo a partir de las 6:00 de la tarde de ayer, en las instalaciones del Centro Cultural “1ro. de Julio”, del Parque de Feria Siglo XXI, de esta Cabecera Municipal, contó con la participación de las siguientes personalidades: en representación del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal, asistió el Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; quien estuvo acompañado por el Pastor José Luis Falcón Priego, Presidente Nacional de las Iglesias Evangélicas de México (UNIEM), y el Lic. Fernando Salazar.

Cabe mencionar que, durante el desarrollo de esta actividad religiosa, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se enlazó de manera virtual, para dar un mensaje de fraternidad a los participantes, deseando que siempre existe una relación armónica y recíproca con este gobierno municipal.