Gobierno de Macuspana participa en la celebración del 25 aniversario del Centro de Salud Urbano de esta cabecera municipal

Evento en el que el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, entregó merecido Reconocimiento al Dr. José Manuel Hernández Córdova

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió a la Celebración del 25 Aniversario del Centro de Salud Urbano con Servicios Ampliados (CESSA) de esta Cabecera Municipal, así como al merecido reconocimiento institucional del Dr. José Manuel Hernández Córdova por su trayectoria y positivo trabajo al frente de dicha institución médica en beneficio de la salud de los macuspanenses.

Este evento tuvo lugar, a partir de la 1:00 de la tarde, de este jueves, en las instalaciones del Centro de Salud Urbano con Servicios Ampliados, ubicado a un costado de la Central Camionera de esta ciudad, con la participación de las siguientes personalidades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Dr. Antonio Arenas Ceballos, Director de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud de Tabasco; Dr. Julio César Domínguez Ceballos, Director de Atención Médica de la Secretaría de Salud de Tabasco; Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 12; Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal del Ayuntamiento; Lic. Miguel Antonio Falcón Pujol, Administrador del Hospital Regional de Macuspana; Lic. Zuleyca Maritza Pico Ibarra; Luz María Armenta Robles, esposa del homenajeado, y el Dr. José Manuel Hernández Córdova, Director del CESSA Macuspana.

Durante el desarrollo de esta celebración, la Ing. Matilde Aurora Pérez Álvarez leyó las Semblanzas referentes a la conducción del CESSA por el Director homenajeado, en tanto que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra festejó la trayectoria de servicio del Dr. José Manuel Hernández Córdova, quien este 2023 ajustó 25 años al frente de la Dirección del Centro de Salud Urbano, por lo que dijo que es un gusto y un honor hacer entrega, junto con los representantes de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, Dr. Antonio Arenas Ceballos y Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, de un merecido Reconocimiento Institucional a este profesional de la salud, quien ha demostrado liderazgo, honestidad, ética profesional e invaluable labor en beneficio de la salud de los habitantes de Macuspana.

Por su parte, el Dr. José Manuel Hernández Córdova agradeció las felicitaciones y muestras de reconocimiento por los 25 años que ha tenido la oportunidad de dirigir al Centro de Salud Urbano con Servicios Ampliados, en los cuales, dijo, ha puesto todo su empeño, capacidad de gestión y responsabilidad, para hacer de esta unidad de atención en salud un espacio solidario y con servicios de calidad a favor de las familias macuspanenses.