Gobierno de Macuspana participa en la inauguración de la liga de fútbol infantil “Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra” de Ciudad Pemex

Que se integra por 16 equipos, en las Categorías “Panditas” y “Canguros”

Esta mañana, en el Campo Deportivo Petrolero “Sección 14”, se llevó a cabo el acto inaugural del torneo de la Liga de Fútbol Infantil de Ciudad Pemex “Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra”, con la participación de autoridades municipales, deportivas, padres de familia y niños deportistas.

Este importante evento dio inicio a partir de las 9:00 de la mañana, de este sábado, en las citadas instalaciones deportivas, encabezando dicho evento, con la representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, quien estuvo acompañado, en esta actividad, por el Presidente de la Liga de Fútbol Infantil, Lucio Narváez Riveroll; por el Delegado Municipal de Ciudad Pemex, Lic. José Francisco Casasús Bustillo, y por el Presidente del Comité Deportivo, Carlos Ágata.

Una vez comenzadas las justas deportivas, Lucio Narváez Riveroll, Presidente de la Liga de Fútbol Infantil de Ciudad Pemex, expresó su agradecimiento al alcalde de Macuspana por todo el apoyo y facilidades brindadas para llevar a cabo este torneo futbolístico, donde las familias de dicha ciudad petrolera y sus alrededores, llegan a divertirse y a fomentar el deporte entre la niñez de la zona, afirmó.

Asimismo, explicó que esta Liga Infantil se compone de dos Categorías, las cuales son: “Panditas”, que comprende a los niños de 6, 7 y 8 años de edad; y “Canguros”, que comprende a los niños de 9, 10, 11 y 12 años de edad, participando un total de 16 equipos, distribuidos en 8 equipos por cada Categoría, los cuales se reúnen cada sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, para protagonizar los distintos partidos que se llevan a efecto.