Gobierno de Macuspana participa en sesión virtual de la junta directiva del instituto Tecnológico Superior de Macuspana

Donde se abordaron temas relativos a las Adecuaciones del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2022

Este mañana, la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo Sesión de Trabajo relativa a las Adecuaciones del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2022.

En dicha reunión institucional, que se llevó a cabo de manera virtual, participaron el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; el Director General del ITSM, Mtro. Leonardo Rafael Bojorges Güereña, así como los integrantes del Departamento de Planeación y Presupuesto del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana.

Luego de que se dieran a conocer a los informes financieros correspondientes al Ejercicio Fiscal del presente año y se llevara a cabo el análisis respectivo, los integrantes de la Junta Directiva del ITMS aprobaron por unanimidad las Adecuaciones del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2022.

Cabe mencionar que, durante su participación, el Rector de la máxima Casa de Estudios de Macuspana agradeció el apoyo incondicional del Gobierno de Macuspana por la respuesta pronta y expedita a la solicitud de una Cancha Techada para la comunidad escolar, obra que se encuentra al 90 por ciento de avance y está próxima a inaugurarse.