Gobierno de Macuspana participó en la “Reunión para la Protección, Atención Integral y Restitución de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” organizada por el DIF estatal y nacional

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y para estar actualizados en la protección de los derechos de la infancia y la adolescencia del municipio

Por indicaciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Macuspana y la Procuraduría Municipal de Protección de la Familia y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, participaron, este viernes, en la “Reunión para la Protección, Atención Integral y Restitución de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” organizada por el DIF Tabasco y el DIF Nacional.

Dicho evento celebrado en la ciudad de Villahermosa, contó con la asistencia de las siguientes personalidades: Celia Bosch Muñoz, Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco; Oliver Castañeda Correa, Procurador Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Nacional; así como los titulares y procuradores de los Sistemas DIF Municipales, entre ellos: Profa. Concepción Falcón Montejo, Presidenta Honoraria del DIF Macuspana; Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF, y el Lic. Ángel del Carmen Santiago Pérez, Procurador Municipal de Protección de la Familia y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Este encuentro institucional se desarrolló con el propósito de afianzar la sinergia de trabajo dispuesta en el marco legal aplicable y continuar atendiendo desde el orden gubernamental a Niñas, Niños y Adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, para fortalecer la protección de su integridad y sus derechos.