Gobierno de Macuspana, Pemex y SEDENER supervisan área donde en breve se edificará la unidad deportiva en la colonia de los gatos

En el marco de la cartera de proyectos de obras de infraestructura social, cultural y deportiva que impulsa el gobierno del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Como parte del recorrido de inspección de las áreas, en donde se edificarán las nuevas obras de infraestructura social, cultural y deportiva para beneficio de la sociedad macuspanense, funcionarios de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Gobierno de Tabasco (SEDENER), acompañados por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, visitaron, la tarde de hoy, el predio donde se instalará la Unidad Deportiva de la colonia El Castaño.

Encabezados por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, participaron en esta actividad oficial, el Lic. Orlando Camarillo Ruiz, Gerente de Responsabilidad Social de PEMEX; la Lic. Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Secretaria para el Desarrollo Energético del Gobierno de Tabasco; el Lic. Fernando Sánchez Torruco, Director de Planeación de SEDENER; el Lic. Fausto Villagómez Grimaldi, titular de la Oficina para la Gestión de la Licencia Social Operativa PEMEX Villahermosa; el Arq. Jorge Armendáriz Gutiérrez, titular de la Oficina de Administración de las Cláusulas de Responsabilidad Social PEMEX Villahermosa; la Lic. Aida Elba Castillo Santiago, Coordinadora de la Oficina de Responsabilidad Social PEMEX Villahermosa, y el Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM) del Ayuntamiento, Ing. Crispín Torres Luna.

El terreno que albergará el nuevo espacio recreativo, se localiza en la calle Circunvalación de la colonia El Castaño, el cual fue adquirido por el Ayuntamiento local para la construcción de infraestructura deportiva, con la finalidad de fomentar las actividades deportivas, el ejercicio físico, así como la integración familiar de los habitantes del lugar, por lo que este día el edil de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, invitó a los funcionarios de la SEDENER y de la Oficina de Responsabilidad Social de PEMEX a conocer físicamente el área donde se erigirá la nueva Unidad Deportiva, que traerá un importante impacto social en la comunidad macuspanense.