Gobierno de Macuspana, Pemex y SEDENER trabajan en favor de la educación, la cultura y el arte en el municipio

El recorrido de supervisión, realizado por los terrenos del siglo XXI, fue encabezado por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con la finalidad de ajustar detalles sobre el próximo inicio de las obras de infraestructura que se construirán en los terrenos del siglo XXI, esta tarde llevaron a cabo una visita de inspección a la zona, representantes de Petróleos Mexicanos (PEMEX), de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Gobierno de Tabasco (SEDENER) y el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En dicha actividad, participaron el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Lic. Orlando Camarillo Ruiz, Gerente de Responsabilidad Social de PEMEX; Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Secretaria para el Desarrollo Energético del Gobierno de Tabasco; Lic. Fernando Sánchez Torruco, Director de Planeación de SEDENER; Lic. Fausto Villagómez Grimaldi, titular de la Oficina para Gestión de la Licencia Social Operativa PEMEX Villahermosa; Arq. Jorge Armendáriz Gutiérrez, titular de la Oficina de Administración de las Cláusulas de Responsabilidad Social PEMEX Villahermosa; Lic. Aida Elba Castillo Santiago, Coordinadora de la Oficina de Responsabilidad Social PEMEX Villahermosa, y el Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM) del Ayuntamiento, Ing. Crispín Torres Luna.

Cabe señalar que, la comitiva de funcionarios de las diversas dependencias ya mencionadas, junto con el edil de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en su recorrido, abordaron temas relacionados con las obras de impacto social, cultural y deportivo que se realizarán próximamente en esta amplia zona.