Gobierno de Macuspana presente en el abanderamiento de la delegación tabasqueña de deportistas que representará a Tabasco en los “Juegos Nacionales Populares 2021″

Boletín 58

Acudió a este importante evento, con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Coordinador de Deportes, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix.

En representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acudió al Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado (INJUDET) el Coordinador de Deportes de Macuspana, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, para participar en el abanderamiento de la Delegación Tabasqueña de Atletas que representarán a Tabasco en los “Juegos Nacionales Populares 2021”, a celebrarse en Acapulco, Guerrero los días 24 al 29 de octubre.

El Coordinador de Deportes, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, destacó la importante representación de Macuspana en estas justas deportivas, con 37 deportistas macuspanenses, de un total de 81 seleccionados, en las disciplinas de Artes Marciales y Fútbol.