Gobierno de Macuspana proporciona atención emergente a familias afectadas por fenómenos hidrometeorológicos de la ranchería Juan César Becerra Bates y Ejido la Guacamaya

Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Por instrucciones del Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal de la Coordinación de Salud Municipal llevó servicios médicos a familias vulnerables de la ranchería Juan César Becerra Bates y Ejido La Guacamaya.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Salud Municipal del Ayuntamiento, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien indicó que este día una Brigada de Salud Emergente se trasladó hasta ambas localidades ubicadas en la Zona Chilera de Macuspana, para proporcionar atención a menores de edad, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes han resentido el paso de los recientes fenómenos hidrometeorológicos.

Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el personal de la Coordinación de Salud Municipal proporcionó a las familias de la ranchería Juan César Becerra Bates 56 Consultas Médicas, 7 Consultas de Odontología y 10 Valoraciones de Optometría, además, se hizo Entrega de 201 medicamentos a los pacientes que lo requerían. En tanto que, en el Ejido La Guacamaya, se proporcionó a las familias del lugar un total de 15 Consultas Médicas y 36 medicamentos para la atención de sus padecimientos.