Gobierno de Macuspana proporciona mantenimiento a equipos de bombeo en la planta potabilizadora “Macuspana”

Boletín 147

Con la finalidad de evitar interrupciones imprevistas del suministro de agua potable a los hogares macuspanenses.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de SAPAM, llevó a cabo este día acciones de mantenimiento a equipos de la Planta Potabilizadora de la cabecera municipal, con la finalidad de que el suministro de agua potable no se vea interrumpido.

El titular de la Coordinación General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), Ing. José Oscar Ocaña Zurita, informó que atendiendo las instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para optimizar el servicio de agua potable y mantener el constante suministro del vital líquido a los hogares macuspanenses, se programaron trabajos de mantenimiento a los equipos de bombeo en la Planta Potabilizadora local, por lo que el personal del Departamento de Mecánicos de SAPAM realizó el cambio de la flecha intermedia del rotor de un motor, misma que ya presentaba un evidente desgaste.

Finalmente, el funcionario municipal solicitó la compresión de los usuarios del servicio de agua potable que se ven afectados por la disminución de la presión en las líneas conductoras del vital líquido hacia las tomas domiciliarias, en la cabecera municipal, como resultado de las tareas de rehabilitación que se llevan a cabo en estos momentos en la Planta Potabilizadora Macuspana, “las cuales se ejecutan con miras a proporcionar un mejor servicio, calidad y atención, porque somos un gobierno diferente que atiende prioritariamente la demanda ciudadana”.