Gobierno de Macuspana proporciona mantenimiento a la carretera principal de la colonia san Joseíto

Boletín 154

Ante los daños que presentaba a causa de las constantes lluvias de la temporada.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, ejecutó el día de hoy acciones de reacondicionamiento del camino principal de la Colonia San Joseito, para hacer más fluido el tránsito vehicular.

El titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, informó que ante las condiciones que dificultaban el tránsito vehicular en la carretera principal de la Colonia San Joseito, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, giró instrucciones a dicha dependencia para realizar acciones de rastreo, libramiento de cunetas y el revestimiento con grava de esa vía de comunicación.

El funcionario público indicó que las constantes lluvias de la temporada ocasionan severos daños a la infraestructura caminera municipal, por lo que el Gobierno de Macuspana, en la medida de los recursos disponibles proporcionará el mantenimiento correspondiente a los caminos afectados, porque es un compromiso del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atender las necesidades prioritarias de las localidades que conforman el territorio macuspanense.