Gobierno de Macuspana proporciona mantenimiento a la infraestructura del parque recreativo “Huapinol”, de la colonia Divino Misterio

Boletín 186

Por instrucciones del primer regidor del Ayuntamiento y presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de los departamentos de Parques y Jardines y de Pintura, dependientes la Coordinación de Servicios Municipales, realiza acciones de mantenimiento a la infraestructura del Parque Recreativo “Huapinol”.

Ante la solicitud planteada a las instancias municipales, para llevar a cabo el mantenimiento de ese centro recreativo, por parte de representantes de la Colonia Divino Misterio, ubicada dentro de los límites de la ranchería Ignacio Zaragoza, la administración municipal que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, habilitó al personal del Departamento de Pintura, así como de Parques y Jardines, para remozar dicha infraestructura.

Estos trabajos se realizan en el marco del programa de rescate y rehabilitación de los espacios públicos y recreativos impulsado por el Gobierno de Macuspana, para dar un nuevo rostro al municipio y colocar a tiempo el reloj del progreso y la Cuarta Transformación en la cuna de origen del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.