Gobierno de Macuspana proporciona mantenimiento al campo de béisbol municipal.

*En beneficio de la comunidad deportista que realiza sus prácticas y competencias en dicho centro recreativo.

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio respuesta inmediata a la solicitud de la comunidad deportiva y ejecutó trabajos de limpieza y chapeo en el área del campo de béisbol, que se ubica sobre el Boulevard “Carlos A. Madrazo”.

El alcalde de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, comprometido con el impulso al deporte y atento a las necesidades que presenta la comunidad deportiva macuspanense, instruyó el inmediato mantenimiento a las áreas verdes del campo de béisbol municipal, localizado en la Unidad Deportiva “Bienvenido Priego”, junto al Fraccionamiento Loma Linda.

Los trabajos fueron supervisados por el Director de Desarrollo, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien señaló que, con ayuda de un tractor agrícola, se efectuó el chapeo del césped que cubre el mencionado campo deportivo, el cual se encontraba tupido y representaba un obstáculo para el adecuado desenvolvimiento de las actividades deportivas, además de los conocidos riesgos por la reproducción de fauna nociva.

A nombre de la comunidad deportiva que hace uso continuo de estas instalaciones, Mario Luna Melchor, Presidente de la Liga Municipal de Sóftbol, agradeció la rápida intervención del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para dar respuesta a esta problemática, y reconoció el compromiso que este gobierno municipal mantiene de forma permanente en apoyo al deporte municipal.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana