Gobierno de Macuspana rastrea camino rural de la ranchería Clemente Reyes primera sección

Boletín 246

Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En el marco del programa de rescate de la red caminera municipal, la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM) del Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el acondicionamiento del camino rural que conduce a la ranchería Clemente Reyes Primera Sección, el cual se encontraba en pésimas condiciones por causa de los estragos causados por la pasada temporada de lluvias.

Por instrucciones precisas del Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la DOOTSM con apoyo de una motoconformadora se dio a la tarea de acondicionar la superficie del camino que comunica a la ranchería Clemente Reyes Primera Sección, de este municipio, para lo cual se ejecutaron trabajos consistentes en rastreo, desorille y cuneteo, dejando en condiciones transitables el mencionado tramo carretero.

El titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, manifestó que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra preocupado por las pésimas condiciones en que se encuentran los diversos caminos rurales que conducen a rancherías y poblados, como consecuencia natural de las intensas lluvias que se precipitaron en el territorio municipal en meses pasados, autorizó acciones inmediatas para atender dicha problemática con los escasos recursos que tiene la administración pública local en este fin de año, lo cual ha permitido atender las solicitudes que habitantes y autoridades auxiliares le han hecho llegar al Presidente Municipal.