Gobierno de Macuspana realiza acciones de mantenimiento en el cárcamo principal de circunvalación de la cabecera municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y con la finalidad de mantener dicho sistema en condiciones operativas

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), lleva a cabo tareas de mantenimiento preventivo en el Cárcamo Principal de la Avenida Circunvalación, en esta Cabecera Municipal, con el objetivo de continuar brindando un buen servicio a la población.

Así lo informó el Ing. José Oscar Ocaña Zurita, titular de la Coordinación General de SAPAM, quien señaló que, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal de la dependencia a su cargo y con ayuda de un Camión tipo Almeja, este miércoles, efectúan trabajos de limpieza y desazolve en el arenero, con la finalidad de que dicha infraestructura se mantenga en condiciones operativas óptimas.

Asimismo, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, exhortó a la ciudadanía a fomentar la limpieza y no continuar tirando basura y plásticos en la vía pública, porque son la principal causa de que se tapen las alcantarillas y se dañen los equipos electromecánicos del Cárcamo Principal de Circunvalación, por lo que es indispensable que todos hagamos conciencia y participemos con nuestro deber cívico para mantener un “Macuspana más limpio”.