Gobierno de Macuspana realiza acciones de mantenimiento en los motores de bombeo de la cisterna de agua de la Colonia Belén

Boletín 145

Con la finalidad de mantener el suministro de agua potable a diversas localidades del Centro Integrador.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de SAPAM, realizó acciones de mantenimiento a los motores del sistema de bombeo de agua potable de la Cisterna de la Colonia Belén, con la finalidad de optimizar el abastecimiento del vital líquido en la zona.

El día de hoy, la Brigada de Mecánicos de la Coordinación General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), por instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, trabajó en la colocación y mantenimiento de dos motores de bombeo, en la cisterna del lugar, quedando en condiciones operativas el suministro de agua potable para los usuarios de la Colonia Belén, ranchería Lerdo de Tejada, Colonia Buergos y localidades aledañas.

Por otra parte, el titular de SAPAM, Ing. José Oscar Ocaña Zurita, informó que al detectarse fallas en uno de los motores de la mencionada cisterna de almacenamiento de agua, se procedió a retirarlo para trasladarlo al taller para proporcionarle mantenimiento correctivo, siendo sustituido por otro de similar capacidad.