Gobierno de Macuspana realiza acciones de rastreo y desorille en el camino rural de la ranchería Vernet cuarta sección

Boletín 202

Como parte de los trabajos programados por el gobierno municipal, para el mantenimiento a la red caminera.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, brinda atención a la solicitud de habitantes de la ranchería Vernet Cuarta Sección, dando mantenimiento al camino rural de dicha localidad.

El titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna, dio a conocer que con apoyo de una motoconformadora, este lunes se ejecutaron trabajos de rastreo y desorille en el camino rural de la mencionada comunidad, localizada en el corredor indígena “Yokotán” del municipio, como respuesta a la solicitud realizada por vecinos de aquella ranchería, quienes estaban preocupados por quedarse incomunicados ante las pésimas condiciones de la carretera, que se agravaron en las últimas fechas por las intensas lluvias que han caído en el territorio macuspanense.

El servidor público señaló que son indicaciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra proporcionar atención a las comunidades, con base a los recursos disponibles de la administración municipal, priorizando las necesidades de mayor urgencia, como es el caso de la ranchería Vernet Cuarta Sección, en donde las condiciones materiales del camino amenazaban con dejar incomunicados a sus habitantes, impidiendo la circulación del transporte público y particular.