Gobierno de Macuspana realiza audiencia pública en la villa Benito Juárez

En atención a la población en general de dicho Centro Integrador y comunidades de la región “Yokotán”

Este lunes de Audiencia Pública en la Villa Benito Juárez (San Carlos), atiende a la población el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En esta ocasión, colaboran con el Secretario del Ayuntamiento, José Alberto Pinzón Herrera, en la recepción de solicitudes, trámites oficiales, orientación y asesoría a las personas presentes en la Audiencia Pública, los siguientes servidores públicos: Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; Coordinador de Delegados, Ing. Joaquín Pérez Vázquez, y representantes de las Direcciones y Coordinaciones operativas del Ayuntamiento.

De manera habitual, esta actividad itinerante de la administración pública local, dio inicio desde las 8:00 de la mañana y concluirá hasta brindar atención al último ciudadano presente, además, durante el desarrollo de la Audiencia Pública se cumple escrupulosamente con la aplicación de los protocolos sanitarios para prevenir contagios con el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad de COVID-19.