Gobierno de Macuspana realiza chapeo del predio municipal ubicado en la Colonia El Castaño

Por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el objetivo de mantener la limpieza y buena imagen del entorno urbano, así como evitar la proliferación de fauna nociva, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo acciones de limpieza y chapeo en el predio propiedad del Ayuntamiento que se ubica en la calle Circunvalación de la colonia El Castaño.

Así lo informó el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien señaló que por instrucciones precisas del edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal de esta dependencia, con apoyo de un Tractor Agrícola, llevó a cabo la limpieza y chapeo de la maleza en dicho terreno municipal, el cual fue comprado, en su oportunidad, por el gobierno macuspanense, con la visión de convertirlo en un espacio para la recreación y el deporte de las familias del lugar.

Con estas acciones, indicó el funcionario municipal, se mantiene la buena imagen urbana, se evita la proliferación de fauna nociva y se proporciona un espacio para la diversión y el sano entretenimiento de la juventud deportista de la colonia El Castaño, que utiliza esta área como campo de fútbol.