Gobierno de Macuspana realiza chapeo y limpieza de áreas verdes en el hospital regional de villa Benito Juárez

Boletín 248

Con la finalidad de mantener la seguridad ciudadana en esa zona y evitar la reproducción de fauna nociva.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Parques y Jardines, ejecutó trabajos de chapeo en áreas verdes y limpieza de banquetas alrededor del Hospital Regional de la Secretaría de Salud en la Colonia La Escalera de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

A petición de los vecinos y autoridad comunitaria de la Colonia La Escalera, de la Villa Benito Juárez, el Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, giró instrucciones al personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, con la finalidad de que se trasladaran esta mañana hasta la Colonia La Escalera, para ejecutar trabajos de chapeo de áreas verdes y limpieza de banquetas alrededor del Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en esa comunidad.

Estas acciones tienen el objetivo de inhibir la incidencia de actos delictivos en esa área, donde operan tiendas de conveniencia, servicios de emergencia hospitalaria y se ubican diversas paradas del transporte público, además de combatir la reproducción de fauna nociva que amenaza la seguridad de los vecinos del lugar y miles de peatones que caminan diariamente por las banquetas de la citada colonia, al ser una zona de amplio tránsito y actividad comercial.