Gobierno de Macuspana realiza con éxito la edición de la Expo de Mujeres Emprendedoras en la cabecera municipal

Con la participación de 100 expositoras en diferentes rubros comerciales

En el marco de las acciones de estímulo a la economía municipal y de apoyo al sector femenil, el día de ayer, se llevó a cabo la una edición más de la “Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”, organizada por el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Atención a las Mujeres.

Con la entusiasta participación de 100 mujeres emprendedoras del municipio, dicha actividad dio comienzo a partir de las 5:00 de la tarde de ayer, en la periferia del parque central “Benito Juárez”, de esta ciudad, donde el público consumidor tuvo la oportunidad de adquirir productos locales a precios competitivos como ropa, antojitos, postres, bisutería, maquillaje, manualidades y joyería artesanal, entre otros.

La Directora de Atención a las Mujeres del Ayuntamiento, Ing. Yerivai de la Cruz Luna, a nombre del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, agradeció a quienes, con sus emprendimientos, coadyuvan a fortalecer el ingreso familiar de muchos hogares macuspanenses, a la vez que promueven el consumo local en beneficio de la economía municipal.

Cabe mencionar, por último, que esta edición de la “Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”, se desarrolló con gran éxito, al estar compaginada con el evento de Presentación de la Embajadora de Macuspana 2023, Erika Ximena Ramírez Aranda, ante la nutrida concurrencia de familias macuspanenses que se dieron cita en el Parque Central de esta ciudad.