Gobierno de Macuspana realiza con éxito la Expo de Mujeres Emprendedoras en la cabecera municipal

Con la entusiasta participación de 81 expositoras locales y foráneas

En el marco de las acciones de estímulo a la economía municipal y de apoyo al sector femenil, anoche, se llevó a cabo una edición más de la “Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”, organizada por el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde José Alberto Pinzón Herrera, a través de la Dirección de Atención a las Mujeres.

En apoyo y respaldo a esta iniciativa comercial, hicieron acto de presencia y llevaron a cabo un recorrido por los diferentes expendios colocados en la periferia del Parque Central “Lic. Benito Juárez García”, las siguientes autoridades: Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, M.A.P. Adela Méndez Martínez, y de su hija, Vanessa Pinzón Méndez; Ing. Yerivai de la Cruz Luna, Directora de Atención a las Mujeres; Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal; Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de DECUR; Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, Secretaria Técnica y de Seguimiento Institucional, y el Ing. Jesús Alberto Olán González, Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Con la entusiasta participación de 81 mujeres emprendedoras del municipio, así como foráneas, provenientes de los municipios de Centro y Cárdenas, dicha actividad dio comienzo a partir de las 6:00 de la tarde de ayer, en la periferia del Parque Central “Benito Juárez” y calles contiguas, donde el público consumidor, que aún continua con los festejos del mes del “Amor y la Amistad”, tuvo la oportunidad de adquirir productos locales a precios competitivos como ropa, antojitos, postres, bisutería, maquillaje, manualidades y joyería artesanal, entre otros.

Cabe mencionar, por último, que esta edición de la “Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”, se desarrolló con gran éxito, al estar compaginada con la Presentación del popular tecladista a nivel Sureste, Alfredo “El Pulpo de los Teclados”, que reunió a una nutrida concurrencia de familias macuspanenses que se dieron cita para bailar y disfrutar de dicho evento musical auspiciado por el Gobierno de Macuspana.