Gobierno de Macuspana realiza con gran éxito la presentación oficial de la embajadora Erika Ximena Ramírez aranda ante el pueblo macuspanense

Donde fueron notorias la muestras de cariño, respaldo y apoyo del pueblo, hacia la máxima representante de la belleza de Macuspana 2023

Con gran entusiasmo y algarabía desbordante de los cientos de familias macuspanenses reunidas en la explanada del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, se llevó a cabo la Presentación de la Representante del municipio de Macuspana en la Feria Estatal “Tabasco 2023”, la bellísima Embajadora Erika Ximena Ramírez Aranda.

Dicho evento dio comienzo, a partir de las 6:00 de la tarde, de este sábado, con la asistencia del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; de la hermosa Embajadora de Macuspana 2023, Erika Ximena Ramírez Aranda; de su papá, el Ing. Rubén Ramírez Samberino; de su abuela materna, la Sra. Guadalupe del Carmen Samberino Solórzano, así como del Diputado Federal por el Distrito 1, Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana, y del Diputado Local David Coutiño Méndez.

De acuerdo al programa especial elaborado por el Gobierno de Macuspana, como primer punto, se hizo la Presentación de la Primera Flor de Tabasco, la Sra. Eloísa Solórzano González (1955 y 1956), a quien esta noche se le hizo un tributo especial por parte de las autoridades municipales; de la Sra. Guadalupe del Carmen Lara Villalobos, Embajadora de Macuspana 1986, y de la Sra. Araceli Trujillo Gil, Embajadora de Macuspana 2013.

A continuación, llegó el momento esperado por toda la concurrencia, la Presentación Oficial a cargo del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal de Macuspana, de la Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, como Representante del municipio de Macuspana en la Feria Estatal “Tabasco 2023”, la Feria del Reencuentro, donde vaticinó que la guapa macuspanense será la ganadora de la “Flor de Oro Tabasco 2023”, “porque tengo la seguridad que la sequía de flores en Macuspana ha cesado después de 35 años”, levantando el júbilo, desbordando las emociones, los aplausos y los gritos de todos los presentes en este vibrante evento.

Como siguiente número, la Embajadora de Macuspana, Erika Ximena Ramírez Aranda, expresó un emotivo mensaje donde destacó que la edición de la feria tabasqueña de este año, “es la Feria del Reencuentro, donde vamos a vivir nuestra tradiciones”, asimismo, dijo que “para orgullo de todos ustedes, voy a dar los mejor de mí y que, con la luz de cada uno de ustedes, alumbraré mi camino”. Luego de agradecer la asistencia, muestras de cariño y apoyo del pueblo macuspanense, se comprometió, diciendo: “les prometo que en esta Feria Estatal Tabasco 2023, el nombre de Macuspana sonará muy fuerte”, provocando un gran estallido de aplausos y muestras de respaldo de las porras presentes, procediendo a realizar su Recorrido por la Pasarela con el acompañamiento musical de la Marimba del municipio.

Cabe señalar que, para dar mucho más ambiente a este acontecimiento especial, en el que fue notorio el apoyo desbordante de los macuspanenses hacia la máxima representante de la belleza de Macuspana de este año, y con el fin de que las familias reunidas disfrutaran de una grata velada musical, se contó con la participación de Jairo Ávalos y su grupo “Zona Xero”, quienes pusieron a bailar con su pegajoso ritmo a la Embajadora Erika Ximena Ramírez Aranda, así como a chicos y grandes.