Gobierno de Macuspana realiza conversatorio sobre el “Marco legal que protege a las niñas, niños y adolescentes” en la secundaria y el Emsad del Poblado Alcalde Mayor

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de informar a la comunidad escolar sobre los derechos con que cuentan los infantes y jóvenes, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desarrolló, este miércoles, en la Escuela Secundaria “Ing. Leandro Rovirosa Wade” y en el EMSAD Plantel No. 44 del Poblado Alcalde Mayor, el Conversatorio sobre el “Marco Legal que Protege a las Niñas, Niños y Adolescentes”.

En el desarrollo de esta importante actividad, participaron el Lic. Ángel del Carmen Santiago Pérez, Procurador Municipal de Protección de la Familia y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; Profa. Soledad del Carmen Álvarez González, Directora de la Escuela Telesecundaria “Ing. Leandro Rovirosa Wade”; Prof. Iber Cabrera Chablé, Director del EMSAD Plantel 44; Prof. Alexandro Álvarez Pérez, Subdirector de este mismo centro educativo, y José Eduardo Zamudio Vadillo, Delegado Municipal del Poblado Alcalde Mayor.

El Procurador Municipal de Protección de la Familia y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Macuspana, Lic. Ángel del Carmen Santiago Pérez, indicó que por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se organizó dicho Conversatorio, para dar cumplimiento con la encomienda de coincidir por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes de la Escuela Secundaria “Leandro Rovirosa Wade” y del Plantel 44 del EMSAD del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), ambos centros educativos pertenecientes al Centro Integrador de Alcalde Mayor, finalizó diciendo.