Gobierno de Macuspana realiza entrega de uniformes al personal de tránsito municipal

Durante un evento realizado en la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de esta ciudad, que fue presidido por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, presidió, este miércoles, la ceremonia de “Entrega de Uniformes a la Dirección de Tránsito Municipal”, con lo cual se fortalece y mejora el servicio que esta dependencia presta a la sociedad macuspanense.

Este acto oficial se llevó a cabo, a partir de las 9:00 de la mañana de hoy, en la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, en donde se dieron cita las siguientes autoridades: Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, Directora de Tránsito Municipal; Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento; el Director de Seguridad Pública Municipal, y Lic. Alberto Cálix Solís, Subdirector de Tránsito Municipal.

De acuerdo al orden del día, correspondió a la titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, dar la Exposición de Motivos relativa al evento, donde dijo que, “por segunda ocasión, vamos a entregar a esta corporación una dotación de 60 paquetes de uniformes y equipos de trabajo que consta de: dos camisolas, dos pantalones, un par de zapatos, un par de botas de hule, un impermeable, un kepiz, un silbato y una lámpara táctica. Estas mejoras, en cuanto a uniformes y equipo, dan una imagen digna a la corporación y nos ayuda a brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, aseguró.

A continuación, las autoridades municipales, encabezadas por el edil de Macuspana, procedieron a realizar la Entrega Simbólica de Uniformes y Equipo de Trabajo a 5 elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, tras lo cual, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra dio el mensaje oficial, en el que expresó que, “en este evento, estamos cumpliendo con parte de lo que es la dignificación de la corporación, al otorgarles un uniforme que les represente, un uniforme al que tienen que respetar y que propicie una actuación con honestidad, con disciplina, con lealtad y con obediencia, como corresponde a todos los elementos de una corporación. Vamos a ir mejorando día a día en los servicios que se prestan a la población. Este año esperamos contar con más patrullas y, también, con motocicletas que permitan y auxilien el trabajo que usted realizan”, anunció y concluyó agradeciendo a los agentes viales del municipio “todo su apoyo, su colaboración y les exhorto a que sigan sirviendo con decoro a la sociedad Macuspana”.