Gobierno de Macuspana realiza exámenes de la vista a personas vulnerables que recibirán lentes graduados por parte del Dif Tabasco

Beneficio que se otorgará a los macuspanenses por gestiones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Este miércoles, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio inicio a los Exámenes de la Vista a las personas vulnerables que serán beneficiadas con el Programa de Lentes Graduados del DIF Tabasco, que preside la Lic. Guadalupe Castro de Merino.

Lo anterior lo informó el Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador General del DIF Macuspana, quién señaló que los Exámenes de la Vista a los 125 beneficiarios del Programa de Lentes Graduados, comenzaron la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ” Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, con la atención a un primer grupo de 62 personas débiles visuales.

Asimismo, el funcionario municipal agregó que, mañana jueves continuarán estás actividades, donde se contempla concluir con los Exámenes de la Vista de las otras 63 personas beneficiarias restantes, para , posteriormente, programar la fecha de entrega de sus respectivos lentes con graduación personalizada, los cuales les serán otorgados por el DIF Tabasco y por gestiones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, completamente gratis.