Gobierno de Macuspana realiza limpieza y desazolve del drenaje pluvial en la Colonia La Unión

Con el propósito de optimizar dichas instalaciones, así como evitar taponamientos y derrames

Con el objetivo de optimizar dichas instalaciones, así como evitar taponamientos y derrames, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo trabajos de Limpieza y Desazolve en las rejillas del Drenaje Pluvial en la colonia La Unión, perteneciente al Centro Integrador de Ciudad Pemex.

Cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este martes, personal operativo del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Macuspana (SAPAM), que dirige el Ing. José Oscar Ocaña Zurita, intervino dichas instalaciones, dando atención a la solicitud de los colonos, quienes resentían molestias por el taponamiento de las Rejillas del Drenaje Pluvial, conectadas a la Línea General de las calles de la colonia La Unión.

Apoyándose con un Camión tipo Vactor, la cuadrilla de trabajadores de SAPAM lograron extraer una considerable cantidad de sedimentos que se habían acumulado en el interior del Drenaje Pluvial, con lo que ahora las aguas de lluvia podrán correr libremente para su descarga adecuada, eliminando así taponamientos, derrames y encharcamientos.