Gobierno de Macuspana realiza limpieza y lavado del pozo profundo de la Ranchería Vernet Segunda Sección

Con el propósito de optimizar el servicio de agua potable a los usuarios de dicha comunidad

Con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable a los usuarios de la localidad, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo trabajos de Limpieza y Lavado del Pozo Profundo de la ranchería Vernet 2da. Sección, de esta municipalidad.

Dichos trabajos fueron desarrollados por personal operativo del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Macuspana (SAPAM), dependencia a cargo del Ing. José Oscar Ocaña Zurita, por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con el objetivo de dar atención a la solicitud de los habitantes de la mencionada ranchería, ubicada en la Zona Indígena Yokotán.

Cabe mencionar que, para dejar completamente limpio y lavado el Pozo Profundo comunitario, con el fin de que el vital líquido llegue más puro y sin arenilla a las tomas domiciliarias de los pobladores, la cuadrilla de trabajadores de SAPAM se apoyó con tres Camiones tipo Pipa, lo cual fue ampliamente agradecido por las familias beneficiarias de la ranchería Vernet 2da. Sección.