Gobierno de Macuspana realiza limpieza y poda de áreas verdes en el parque del poblado Límbano Blandín

Boletín 254

En el marco del programa de rescate a los espacios públicos y recreativos.

Con la finalidad de que las comunidades disfruten de la infraestructura de esparcimiento y recreación familiar en condiciones dignas, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ejecutó trabajos de limpieza y poda de áreas verdes en el poblado Límbano Blandín, de este municipio.

Al igual, como lo ha venido realizando en los espacios recreativos de la zona urbana, la Brigada de Parques y Jardines, por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, trabaja en la limpieza y acondicionamiento de las áreas verdes de las comunidades rurales, con el objetivo de que los habitantes de las mismas disfruten en familia de los espacios recreativos en condiciones dignas.

De esa manera, el personal del Ayuntamiento encargado de dichas tareas, se trasladó este día al parque del poblado Límbano Blandín para llevar a cabo la limpieza y poda de los árboles de ornato que rodean la periferia de ese centro de recreación familiar, en atención a la solicitud de los vecinos y autoridad auxiliar del lugar.

El Gobierno de Macuspana informa que estas acciones de rescate de la imagen urbana en todo el municipio, continuarán durante el mes de diciembre para desahogar el programa que desde inicios de la presente administración, se diseñó en beneficio del entorno ambiental y la sana recreación familiar.