Gobierno de Macuspana realiza operativo de vigilancia y seguridad en el plantel 4 del Cobatab y en la secundaria técnica 2 de la villa Benito Juárez

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de cuidar la integridad de los estudiantes a la salida de sus centros educativos, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Seguridad Pública, esta noche aplicó un operativo de vigilancia y seguridad en el Plantel 4 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) y en la Secundaria Técnica No. 2 de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

En ese sentido, la corporación policial del Ayuntamiento, a cargo del Insp. Lic. Juan Manuel Guillén García, informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde las 7:00 de la noche, de este jueves, se colocó un dispositivo de seguridad y vigilancia afuera de los dos centros educativos mencionados, con el objetivo de garantizar la integridad de estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo.

Asimismo, la dependencia municipal indicó que esta actividad se continuará desarrollando de forma permanente, con la finalidad de disuadir a la delincuencia y evitar que se presente algún incidente que perturbe la tranquilidad de la comunidad escolar macuspanense.