Gobierno de Macuspana realiza operativo de vigilancia y seguridad en la Secundaria Estatal, Secundaria Colegio del Valle, Cobatab Plantel 4, Instituto Tecnológico, Idiftec 7 y Conalep 53 en la cabecera municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y para brindar tranquilidad a la comunidad escolar

Con el propósito fundamental de cuidar la integridad de la comunidad escolar, a la entrada de las clases del turno matutino, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Seguridad Pública, esta mañana, aplicó un dispositivo de vigilancia y seguridad en centros educativos de nivel secundaria, bachillerato y superior de la Cabecera Municipal.

Con esa finalidad, personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de patrullas, y por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en un horario de 6:00 a 7:00 de la mañana, de este miércoles, instrumentó un dispositivo de seguridad y vigilancia, afuera de los centros educativos de la ciudad macuspanense que se enlistan a continuación: Plantel No. 4 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), ubicado en la Avenida Mariano Abasolo; Secundaria Estatal “Ignacio M. Altamirano”, ubicada en la Plaza de la Constitución a un costado del Palacio Municipal; Secundaria “Colegio del Valle de Macuspana”, ubicada en el boulevard Carlos A. Madrazo Becerra; IDIFTEC No. 7, ubicado en la calle Salvador Falcón, Colonia Divino Misterio; CONALEP Plantel 53, ubicado en la carretera Macuspana-San Carlos, colonia Burócratas, y en el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), ubicado en la Avenida Tecnológico, de la carretera Macuspana-Colonia Belén.

Estos operativos de seguridad se vienen efectuando de manera permanente, en horario matutino y vespertino, con el objetivo de garantizar la integridad de estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo de las escuelas antes mencionadas y con el propósito de disuadir a la delincuencia y evitar que se presente algún incidente que perturbe la tranquilidad de la comunidad escolar macuspanense.