Gobierno de Macuspana realiza operativo de vigilancia y seguridad en las entradas de la Secundaria Federal, Cobatab Plantel 4 y Plantel 053 del Conalep en la cabecera municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y para brindar tranquilidad a la comunidad escolar

Con el propósito de cuidar la integridad de los estudiantes de secundaria y bachillerato a la entrada de sus centros educativos, en el turno matutino, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Seguridad Pública, esta mañana aplicó un operativo de vigilancia y seguridad en la Cabecera Municipal.

De esta manera, personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de patrullas, y por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a partir de las 6:00 horas de la mañana de este viernes, colocaron un dispositivo de seguridad y vigilancia, afuera de los siguientes centros educativos de la ciudad macuspanense: Plantel No. 4 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), ubicado en la Avenida Mariano Abasolo; Secundaria Federal “Prof. Rómulo Hernández García”, ubicada en el Paseo José Narciso Rovirosa, y Plantel No. 053 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ubicado a un costado de la colonia Burócratas, sobre la carretera a la ranchería Ignacio Zaragoza.

Cabe destacar que, con el objetivo de garantizar la integridad de estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo, de las escuelas antes mencionadas, que acuden desde muy temprano a las instituciones educativas, el Gobierno de Macuspana informó que esta actividad se continuará desarrollando de forma permanente, con la finalidad de disuadir a la delincuencia y evitar que se presente algún incidente que perturbe la tranquilidad de la comunidad escolar macuspanense.