Gobierno de Macuspana realiza reforestación en áreas verdes del C.D.C.

*Con la finalidad de brindar oxigenación y embellecer este espacio de recreación pública.

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, ejecutó hoy acciones de reforestación en las áreas verdes del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de esta municipalidad.

De manera coordinada las dependencias municipales de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Municipal y Servicios Municipales, por indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este martes llevaron a cabo la siembra de 60 plantas de ornato de las variedades de Maguey Blanco y Palma Kerpis, lo cual además de brindar oxigenación al medio ambiente, dará un hermoso aspecto visual a las áreas verdes del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”.

Cabe recordar que el pasado 27 de noviembre, en el marco del “Día Nacional de la Conservación”, se dio inicio formalmente en esta municipalidad a la campaña de reforestación en pro del mejoramiento del medio ambiente, por lo que, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal voluntario y funcionarios públicos, en dicha fecha sembraron plantas de ornato en el Parque Lineal del centro de la Ciudad de Macuspana.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana