Gobierno de Macuspana realiza una edición más de la Expo de Mujeres emprendedoras en la cabecera municipal

Con la asistencia de 90 expositoras comerciales, que recibieron el respaldo de la administración pública macuspanense

Como parte de las acciones de impulso a la economía y el consumo local, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Atención a las Mujeres, llevó a cabo con éxito una edición más de la “Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”, con la entusiasta participación de más de 90 expositoras comerciales.

Las actividades de dicho evento dieron comienzo a partir de las 7:00 de la noche, en el marco de la celebración del día “10 de Mayo”, en la periferia del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, donde el público consumidor tuvo la oportunidad de adquirir productos locales a precios competitivos como ropa, antojitos, postres, bisutería, maquillaje, manualidades, joyería artesanal, arreglos para mamás, entre muchas otras cosas.

Al respecto, la responsable de la Expo Feria, la Directora de Atención a las Mujeres del Ayuntamiento, Ing. Yerivai de la Cruz Luna, indicó que esta iniciativa impulsada por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ha dado resultados positivos entre las mujeres que se dedican a la actividad comercial, desarrollando emprendimientos que promueven el consumo local en beneficio de la economía municipal y del ingreso familiar, por lo que continuarán llevándose a cabo periódicamente.

Es importante señalar que, esta edición de la “Expo Feria de Mujeres Emprendedoras”, se desenvolvió con gran éxito, al estar compaginada con el evento alusivo al “Día de las Madres”, que generó una fuerte presencia de familias enteras que se dieron cita, esta noche, en el Parque Central de la Cabecera Municipal, para disfrutar el festival organizado en honor a las mamás por el Gobierno de Macuspana.