Gobierno de Macuspana recibe agradecimiento de la delegación de boxeadores de Ciudad del Carmen que participaron en el torneo “Grandes Guerreros del Ring”

Por el apoyo en transporte, alimentación y hospedaje brindado a los boxeadores carmelitas

Este domingo, la Delegación de boxeadores de Ciudad del Carmen, Campeche, que participó en el 1er. Torneo Abierto de Box “Grandes Guerreros del Ring”, con sede en esta Cabecera Municipal, se despidieron de tierras macuspanenses y agradecieron la hospitalidad que les brindó el Gobierno de Macuspana y el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

“Nos vamos muy contentos de haber participado en el 1er. Torneo Abierto de Box, donde se vivió una buena organización y logística adecuada. Asimismo, damos las gracias al Presidente Municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por las facilidades y apoyos otorgados en transporte, alimentación y hospedaje, para cada uno de nuestros peleadores”, expresó el Entrenador de los boxeadores carmelitas, Ezequiel “El Zurdo” Betancourt Cruz, quien aseguró que regresan a Ciudad del Carmen “con un buen sabor de boca y en espera de una segunda convocatoria” por parte de las autoridades macuspanenses.

Dicha Ceremonia de Despedida se llevó a cabo, esta mañana, en el acceso principal del Palacio Municipal de Macuspana, ubicado en la calle Plaza de la Constitución, de esta ciudad, frente al Parque Central “Lic. Benito Juárez García”, en donde, los integrantes de la Delegación de boxeadores de Ciudad del Carmen, tomaron el transporte que los trasladaría a la capital del estado, desde donde viajarán a su lugar de origen en el estado vecino de Campeche.

El Gobierno de Macuspana y el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra agradecen la participación de los boxeadores carmelitas, quienes junto con los boxeadores de las 6 Escuelas Deportivas de Macuspana, dieron, la noche del sábado, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de esta ciudad, un excelente espectáculo de Box a las familias macuspanenses y público aficionado a dicho deporte, demostrando un buen nivel técnico-táctico, reiterándoles que en este terruño siempre serán bien recibidos las veces que deseen visitarnos.