Gobierno de Macuspana recibe donación de tres mil latas de agua por parte de la empresa Heineken México

Con el propósito de que el Ayuntamiento esté preparado con este insumo en caso de alguna contingencia meteorológica

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió esta tarde con Jorge Correa Fuentes, Representante Legal de la empresa Heineken México, quien arribó a esta ciudad, para hacer la donación de 3 mil 120 latas de agua al Ayuntamiento, con el propósito de que tenga dicha reserva para ser utilizada en caso de presentarse alguna contingencia.

En dicho acto, que se llevó a cabo, a partir de las 6:00 de la tarde, de este miércoles, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; L.D. y L.A. Jorge Correa Fuentes, Representante Legal de la empresa Heineken México; L.C.P. Manuel Antonio Miranda Hernández, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tabasco (CANACO-SERVYTUR); Lic. Luis Javier Aranda Torres, Vicepresidente de Innovación al Emprendedor de la CANACO; Lic. Mauricio Gómez y Tadeo, Vicepresidente de Relaciones Públicas de la CANACO, y Yolanda de los Santos, Responsable del Área de Gestoría de la empresa Heineken.

Con respecto a la donación de dicha cantidad de agua enlatada, el Coordinador de Sustentabilidad de la empresa Heineken, Jorge Correa Fuentes, explicó que con esta suman tres las ocasiones en que se hace este tipo de donativo al Ayuntamiento de Macuspana, precisamente, para que el municipio tenga disponible este insumo para ser usado en caso de presentarse alguna contingencia meteorológica, como las que ocurren por anegaciones causadas por intensas lluvias. Asimismo, comentó que siempre que exista un tema de necesidad, donde se tiene apoyar o ayudar a la población, Heineken estará siempre presente con este tipo de donativos.

Por su parte, Manuel Antonio Miranda Hernández, Presidente de la CANACO-SERVYTUR, indicó que su participación en esta actividad, fue para acompañar a la representación de Heineken en la entrega del mencionado donativo de agua de consumo humano al Gobierno de Macuspana, representado por el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en el marco del compromiso de la importante marca cervecera de seguir cumpliendo sus compromisos de Empresa Socialmente Responsable, señaló.