Gobierno de Macuspana reforesta áreas verdes de la primaria “Francisco Gálvez Gálvez” de la cabecera municipal

A través de la donación de plantas de ornato, forestales y frutales, que fueron sembradas para mejorar el entorno ecológico

Con el propósito de impulsar el mejoramiento del medio ambiente, a través de acciones de reforestación, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó la donación de plantas de ornato, forestales y frutales al plantel de la Escuela Primaria “Francisco Gálvez Gálvez” de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en esta Cabecera Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Ing. Jesús Alberto Olán González, quien manifestó que, por indicaciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se apoyó a la mencionada escuela con plantas de ornato, forestales y frutales, con la finalidad de que la comunidad escolar participe activamente en las actividades de reforestación de las áreas verdes del plantel y valoren la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente. Esto en respuesta a la solicitud realizada por el Director de la Escuela Primaria “Francisco Gálvez Gálvez”, Prof. Juan Pablo Damas Ramírez.