Gobierno de Macuspana rehabilita alumbrado público en la calle León Alejo Torres del centro de Macuspana

Boletín 188

Personal del Departamento Eléctrico del gobierno municipal rehabilitó 5 lámparas de 100 watts, con lo cual quedó restablecida la iluminación en esa arteria vial.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento Eléctrico, llevó a cabo la Rehabilitación del Alumbrado Público de la calle León Alejo Torres, en el primer cuadro de esta ciudad.

Este jueves, la Brigada de Electricistas del Gobierno de Macuspana, se dio a la tarea de atender la solicitud de los vecinos de la calle León Alejo Torres, de esta ciudad, quienes estaban afectados por el mal funcionamiento del Alumbrado Público, por lo que los técnicos del Departamento Eléctrico, a cargo de Robert Hernández Silva, rehabilitaron un total de 5 lámparas de 100 watts cada una, con lo cual quedó restablecido el sistema de iluminación.

El Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, trabaja de manera responsable y comprometida con la sociedad, generando respuestas inmediatas y efectivas a la demanda social que se encontraba en rezago y sin atención por parte de la autoridad, como es el rubro del Alumbrado Público en la cabecera municipal, el cual no era funcional en amplias áreas urbanas que estaban expuestas a la oscuridad de la noche y a la actividad delincuencial, pero con las acciones de esta nueva administración pública las familias de las diferentes colonias que han sido atendidas han recobrado la seguridad y tranquilidad de la que carecían.