Gobierno de Macuspana rehabilita alumbrado público en la colonia El Castaño

Boletín 215

Dando solución a la demanda de vecinos que manifestaban inseguridad por actos delictivos.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, mantiene un programa de atención permanente para responder a las fallas en la iluminación pública de la zona urbana y rural, con el objetivo de dar mayor seguridad y tranquilidad a las familias macuspanenses.

En esta ocasión, el Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales, dando cumplimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el día de hoy realizaron acciones de rehabilitación y mantenimiento a las lámparas tipo LED que se localizan sobre la margen del río Puxcatán, de la Colonia El Castaño, en respuesta a la solicitud de los vecinos del lugar, quienes padecían inseguridad porque en las noches las penumbras propiciaban la actividad de la delincuencia.

De igual modo, el personal especialista en el área de alumbrado público del gobierno local, también se trasladó a la zona del puente a desnivel, de la carretera federal Macuspana – Villahermosa, para rehabilitar un reflector que presentaba fallas, con la finalidad de mantener bien iluminada esa zona de intenso tránsito de personas y vehículos, para inhibir cualquier tipo de acciones delictivas.

El Gobierno de Macuspana, desde el inicio de funciones el pasado 4 de octubre, viene dando respuesta satisfactoria a las fallas del alumbrado público en la cabecera municipal, colonias y comunidades que lo han solicitado, con el objetivo de brindar paz y tranquilidad a la convivencia social, además de frenar la actividad delincuencial, que se ha comprobado aumenta en lugares donde impera la oscuridad y el abandono gubernamental.