Gobierno de Macuspana rehabilita concreto hidráulico de la Avenida Francisco I. Madero, de la cabecera municipal.

*Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Departamento de Bacheo ejecutó los trabajos para reacondicionar esa vía de comunicación y brindar seguridad a los automovilistas y peatones que circulan por esa zona.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Bacheo, ejecutó la rehabilitación del concreto hidráulico de la Avenida Francisco I. Madero, de la cabecera municipal, para dar fluidez al tránsito vehicular y prevenir daños mecánicos a las unidades motrices que circulan por esa zona.

Al respecto el Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), explicó que el Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sensible a las quejas y demandas ciudadanas por los daños a la infraestructura carretera urbana que no se habían atendido en mucho tiempo, giró instrucciones a esta dependencia para realizar las reparaciones correspondientes a la carpeta de concreto hidráulico de la Avenida Francisco I. Madero, una de las vialidades de mayor tránsito vehicular de la cabecera municipal, en virtud de ser una de las salidas principales hacia la ruta Macuspana – Ciudad Pemex.

En consecuencia, el personal del Departamento de Bacheo realizó, durante los últimos días, acciones de corte, extracción y levantamiento del concreto dañado de la Avenida Francisco I. Madero, al pie del Reloj de Cuatro Caras y frente a las oficinas del DIF Macuspana, con la finalidad de rehabilitar esa intersección caminera y eliminar el riesgo de percances entre los automovilistas que circulan por la zona, quedando este miércoles satisfactoriamente concluidos los trabajos de reacondicionamiento del pavimento hidráulico, en esa área específica, para el disfrute y seguridad de peatones y automovilistas.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana