Gobierno de Macuspana rehabilita concreto hidráulico en el corredor comercial de la Calle Reforma de la cabecera municipal

Con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, así como agilizar el tráfico en dicha zona

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo acciones de rehabilitación de la carpeta de concreto hidráulico en el corredor comercial de la calle Reforma, de esta ciudad, para mejorar las condiciones de vialidad en esa zona de intenso tráfico.

Dichos trabajos se desarrollan en el marco del Programa de Rescate Urbano que impulsa el gobierno local, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con el propósito de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

En ese sentido, este sábado, personal del Departamento de Bacheo, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, dio continuidad a las tareas emergentes llevadas a cabo en el transcurso de la semana, para rehabilitar el pavimento fracturado en diferentes tramos aislados de la mencionada arteria vial.

Las áreas intervenidas comprendieron el tramo que va desde la esquina de las calles Reforma y Cerrada de Heriberto Jaras hasta la esquina de las calles Reforma y Circunvalación, quedando terminados este día los trabajos de colado de las losas de concreto hidráulico en 7 puntos distintos, por lo que se exhorta a los conductores a circular con precaución por el lugar, durante este y los próximos días.