Gobierno de Macuspana rehabilita la iluminación en la Central Camionera, en beneficio de transportistas y público en general

Boletín 176

Personal del Departamento Eléctrico del municipio, rehabilitó los reflectores de 1000 watts que no estaban en operación.

Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal del Departamento Eléctrico llevó a cabo la rehabilitación de los reflectores ubicados en la Central Camionera, de esta ciudad, los cuales no estaban en funcionamiento y convertían a ese lugar en un foco de inseguridad.

La brigada de electricistas del Gobierno de Macuspana, a cargo de Robert Hernández Silva, este martes se dieron a la tarea de proporcionar mantenimiento y rehabilitar los diferentes reflectores de 1000 watts de capacidad, que son parte del alumbrado público de la Central Camionera de esta cabecera municipal, las cuales quedaron en funcionamiento.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, avanza en la tarea de erradicar los focos de inseguridad que representaba la falta de iluminación en diversos puntos de las diferentes colonias y del primer cuadro de la ciudad, porque el objetivo de esta administración municipal es contribuir a la pacífica convivencia social y establecer las condiciones que permitan a la familia macuspanense vivir tranquilas y seguras.