Gobierno de Macuspana reinaugura cancha de fútbol rápido “Sala Gálvez” de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez

En beneficio de la comunidad deportiva de diversas colonias urbanas que hacen uso de este espacio recreativo

Con encuentros deportivos protagonizados por niños y jóvenes del lugar, la tarde de ayer, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el evento de Reinauguración de la Cancha de Fútbol Rápido “Sala Gálvez”, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

En dicho evento hizo acto de presencia, en representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, quien estuvo acompañado de Emmanuel Gerónimo Vázquez, Presidente de la Liga de Fútbol Rápido Categoría Libre.

Al momento de realizar el Corte de Listón Inaugural de las instalaciones deportivas rehabilitadas y completamente iluminadas, por iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Hugo Alberto Alejandro Félix, manifestó que el Gobierno de Macuspana mantiene como prioridad el apoyo y promoción del deporte entre la población infantil, juvenil, adulta y personas con capacidades diferentes, por ello se trabaja arduamente en el rescate de la infraestructura deportiva que se encontraba en el olvido desde hace muchos años, paralelamente a la construcción de más y modernos espacios para la práctica de los deportes.

Cabe señalar que, como parte de este acto inaugural y para celebrar el rescate de dicha unidad deportiva de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, protagonizaron una entusiasta justa deportiva los equipos de fútbol, de la Categoría Juvenil, Bellakos y Wolf FC, y por la Categoría Infantil, los equipos León y Potros.