Gobierno de Macuspana remoza áreas verdes del parque central “Lic. Benito Juárez García”

Boletín 228

Para disfrute de la convivencia familiar, durante esta temporada decembrina.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Parques y Jardines, realiza el remozamiento de las áreas verdes del parque central “Lic. Benito Juárez García”, para disfrute de la convivencia familiar, durante esta temporada decembrina.

Desde tempranas horas, el personal del Departamento de Parques y Jardines, por indicaciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, inició las tareas de limpieza general y poda de árboles de las áreas verdes de la Plaza Central del municipio, que se ubica frente a las instalaciones del Palacio Municipal, con la finalidad de que sea un espacio agradable para la reunión y convivencia familiar de la población macuspanense.

Estas acciones se ejecutan en el marco del programa municipal de rescate de espacios públicos, que el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ha venido aplicando en los diferentes parques y centros recreativos del municipio, para embellecer la imagen urbana.