Gobierno de Macuspana repara alumbrado público en la Avenida Tecnológico y en la calle Prof. Antonio Santiago Ovando

Boletín 144

En virtud que dichas zonas permanecían en penumbras durante la noche, ante la falta de mantenimiento a los postes y luminarias.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento Eléctrico, realiza este martes el mantenimiento de luminarias tipo LED en la calle Prof. Antonio Santiago Ovando y la reposición de postes dañados en la Avenida Tecnológico.

Desde temprana hora, el personal del Departamento Eléctrico, a cargo de Robert Hernández Silva, inició con las maniobras de la grúa del gobierno municipal, para reponer los postes de alumbrado público que ya no estaban funcionales, con la finalidad de restablecer la iluminación sobre la Avenida Tecnológico.

Posteriormente, el personal operativo se trasladó a la calle Prof. Antonio Santiago Ovando, de la ciudad de Macuspana, la cual se ubica a un costado del plantel 4 del COBATAB, en donde se realizaron tareas de mantenimiento a 3 lámparas tipo LED, a solicitud de los vecinos de ese lugar, las cuales presentaban fallas de funcionamiento, quedando completamente restablecidas.

Estas acciones del Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fueron reconocidas por los vecinos que se veían afectados por la falta de iluminación, ya que dichas zonas permanecían en penumbras durante la noche, generando un clima de inseguridad a las familias del lugar.