Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y con el objetivo de garantizar el abasto del vital líquido a la ciudadanía macuspanense
Este miércoles, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desarrolló trabajos de reparación en una línea de 6 pulgadas de diámetro, para solucionar una fuga de agua potable que se mantenía de forma constante sobre la calle Melchor Ocampo, colonia Centro, de esta Cabecera Municipal.
Dicha tarea fue realizada por personal de fontanería del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, logrando llevar a cabo, de manera exitosa, el cambio de un tramo de tubo de 6 pulgadas de diámetro que se había reventado.
Por su parte, la dependencia de SAPAM, a cargo del Ing. José Oscar Ocaña Zurita, informó que esta tarde se reanudaron las operaciones de la Planta Potabilizadora Macuspana por lo que, hoy mismo, los usuarios de la Cabecera Municipal y localidades aledañas contarán con el vital líquido en sus tomas domiciliarias.