Gobierno de Macuspana repara hundimientos en el pavimento hidráulico frente a oficinas del banco “Bienestar”

Boletín 142

Personal de la Coordinación de Servicios Municipales rehabilitó el tramo carretero dañado, el cual representaba un riesgo a la circulación vehicular durante esta temporada de lluvias.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, llevó a cabo trabajos emergentes de reparación sobre el pavimento de concreto hidráulico en la esquina de las calles Prolongación de Alatorre con José Narciso Rovirosa.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de la Coordinación de Servicios Municipales, Lic. Alfredo Frías Enríquez, un tramo rectangular del pavimento hidráulico comenzó a presentar hundimientos que afectaban la circulación vehicular en el área de intersección de ambas calles, en la zona donde se ubican las oficinas del Banco Bienestar.

Por tal motivo, explicó el servidor público, este martes el Gobierno de Macuspana comisionó al personal de Servicios Municipales para realizar las reparaciones del tramo carretero con mezcla de concreto, en virtud que con la temporada de lluvias los hundimientos en cuestión generaban un riesgo a la seguridad de los automovilistas y prestadores del servicio de transporte.