Gobierno de Macuspana rescata el parque “Límbano Blandín” de la cabecera municipal

Boletín 236

Con acciones de mantenimiento, pintura e iluminación.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, realizó tareas de mantenimiento, pintura y colocación de lámparas tipo LED en el parque “Límbano Blandín”, de esta ciudad, en el marco del programa de rescate a los espacios públicos y recreativos del municipio.

El titular de la Coordinación de Servicios Municipales, Lic. Alfredo Frías Enríquez, explicó que por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se le proporcionó mantenimiento al mencionado parque recreativo, consistente en aplicación de pintura en toda su estructura, así como rehabilitación del sistema de alumbrado público, mediante la colocación de 12 lámparas tipo LED y cableado, con lo cual las familias macuspanenses podrán disfrutar de este espacio público para la sana convivencia y recreación, con seguridad y en condiciones dignas.

El Gobierno de Macuspana, que encabeza el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, está comprometido con el mejoramiento del entorno urbano y lo demuestra trabajando todos los días, para transformar el rostro de la ciudad, dejando en el pasado la imagen de abandono, sustituyéndola por una de orden, pujanza y progreso que todos anhelamos. “Trabajando juntos y en armonía, pueblo y gobierno, lograremos esa meta”.